Presentación

10 agosto 2009
Para el que no me conozca, me llamo Dany.

Soy un apasionado de Internet. Me encanta el diseño de webs y el desarrollo de las mismas... pero ya por falta de tiempo, me voy a dedicar a escribir únicamente...

Este blog tratará del mundo de la informática, opinión social, todo relacionado con el ocio: series, pelis, deportes, libros, música... y no sé, más movidas que se me pasen por la cabeza de arriba.

Pero de lo que más va a tratar es de esos programillas gratuitos que hacen que nuestra máquina vaya bien, esos pequeños trucos que nos harán la vida más fácil, de resolver esas pequeñas dudas que tenemos con nuestro PC.

No sé hasta donde llegará, ni cuanto durará... mientras, disfruten o no de este pequeño sitio.

PD: ESTE SITIO ES UNA COPIA DE MI WEB EN WORDPRESS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.comBitacoras.comBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogAdd to Technorati Favorites View blog authority free countersÚnete a Cincolinks!

Buscar este blog

ContenedorTwitter

Contenedor Facebook

El Blog de Dany on Facebook

Comentarios

Ultimas publicaciones

Busqueda

Wordpress

IconTools

Facebook

Twitter

FeedBurner