Ver Futbol Online y otros deportes

18 agosto 2009
Hoy, es fin de semana. Soy un amante empedernido del futbol. No tengo satélite para comprar partidos y la resaca que sufro me impide bajar al bar.

¿Como puedo ver un partido de fútbol?
Pues entro en Intergoles.com y me registro para acceder a la programación. Dan partidos casi todos los dias, y no sólo se centran en fútbol. También hay basket, motor...

Además, lo que más me gusta, es que los partidos se ven desde el navegador (Firefox, IE...) y salvo rara vez, no hay que descargarse nada.

Un par de consejos:

  • cerrad los programas que roben conexión: Emule, Messenger, etc...

  • conectaos al partido entre 20-30 minutos antes para que el buffer se cargue

  • si un canal no carga y pierdes la paciencia, prueba con otro.

    Pero recuerda que este servicio es gratuito y como tal es normal que se produzcan fallos, desconexiones....


0 comentarios:

Publicar un comentario

    Mi Ping en TotalPing.comBitacoras.comBitacoras.comBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogAdd to Technorati Favorites View blog authority free countersÚnete a Cincolinks!

Buscar este blog

ContenedorTwitter

Contenedor Facebook

El Blog de Dany on Facebook

Comentarios

Ultimas publicaciones

Busqueda

Wordpress

IconTools

Facebook

Twitter

FeedBurner